15 octubre 2012

Novedades de IVREA para el XVIII Salón del Manga de Barcelona

Aquí traemos la lista de novedades que nos trae IVREA para este mes de octubre y en especial para el Salón del Manga de Barcelona:

Puella Magi Madoka Magica nº 1
Serie de 3 tomos - concepto de Magica Quartet y realización de Hanokage
Seinen - Josei
Bimestral



¿Qué hubiera pasado si Sailor Moon hubiera sido un seinen....? Fiel adaptación de la serie de animación. Dentro de lo que parece una simple trama de magical girls se esconde una historia de tragedia y desesperación, donde los valores de las personas se ponen a prueba en el momento menos indicado. Todo comienza cuando Madoka Kaname - una chica de 14 años rodeada de grandes amigas y una buena família - le ofrecen cumplir un deseo a cambio de convertirse en una Puella Magi que luche contra poderosas brujas que causan enfermedades, accidentes y suicidios en la gente. Con el transcurso de la trama se irán revelando las verdaderas y siniestras consecuencias de convertirse en una Puella Magi, y por qué la misteriosa chica _Homura Akemi quiere impedir que Madoka se convierta en una.

 Love Music (Aishiterutte mo ii yo)
Nueva obra de Aya Oda
Serie de 5 tomos
Bimestral


 Natsumi fue uan gran atleta que tuvo que retirarse del deporte tras sufrir una lesión. Ahora trabaja en una pequeña discográfica donde siente estar desperdiciando su talento. Admira mucho a su juefe, Kamiyo, pero no cree que el mundo de la música sea para ella. Puede que cambie de parecer cuando Kamiyo le encargue ser la supervisora de Taki, un misterioso artista al que nadie ha visto su rostro. Y para colmo, es un puto vago que no compone ni una canción...



Akuma to Love Song nº 14
Elfen Lied nº 7
Érase una vez nosotros nº 16
Haruhi Suzumiya nº 13
Hoy comienza nuestro Amor nº 14
Ikkitousen nº 19
La indignación de Haruhi Suzumiya
Mirai Nikki nº 5
Seikon no Qwaser' nº 4
Slam Dunk Kanzenban nº 11
To-Love-Ru nº 13

Por: Jess
Fuente: IVREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario