13 marzo 2014

Vendrá a España otro título de Inio Asano

Después del éxito en todas las librerías y redes sociales sobre el título que ha llegado a nuestro país del autor Inio Asano, La chica a la orilla del mar, no es de extrañar que ya se esté barajando la posibilidad de traer otro título de este autor.

A pesar de no haberse revelado que editorial traerá el nuevo título, podemos saber a través de Otaku Center que el manga Solanin está de camino a nuestro país.
Solanin, que es así como se llama el manga que está por venir, fue publicada en Japón entre los años 2005 y 2006 en la revista semanal Young Sunday, donde posteriormente también fue recopilada en dos tomos.
La calidad y la popularidad de esta historia fue tal que incluso tuvo una adaptación a imagen real bajo el director Takahiro Miki, el cual se estrenó en Abril de 2010 en Japón.

Por lo que nos cuentan sobre la historia, trata sobre Meiko Inoue, una recién licenciada universitaria que trabaja como ofinista en un trabajao que detesta. Tiene a su novio Naruo durmiendo en su casa ya que como ilustrador freelance no le da para pagarse un piso. Y sus padres les siguen enviando cajas repletas de verduras que se pudren en la nevera.  Es el momento donde Meiko siente que no está echa para ser parte de este mundo.


Por: Laia
Fuente: OtakuCenter

No hay comentarios:

Publicar un comentario