21 marzo 2014

Ya están disponibles las entradas para Battle of Gods

Como todos ya sabemos, Selecta Visión había licenciado la última película de la popular saga Dragon Ball, Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Pues bien, en el último Japan Weekend Selecta Visión anunció que esta película iba a ser distribuida ante todo en cines, proyectándose primero en Cataluña debido a la popularidad de la serie que aún se mantiene en la comunidad y el boom de fans hacia los dobladores principales de esta, mientras que al poco después se estrenaría por el resto de España.

La gran noticia de hoy es que ya están disponibles las Entradas para poder ir a ver Battle of Gods en la ciudad de Barcelona, la cual se estrenará entre los días 30,31 de Mayo y 1 de Junio únicamente. 
De esta forma, podéis comprobar el estado de las entradas a través de este enlace: 

Pero no sufráis, también se distribuirá por el resto de Cataluña anunciándose próximamente, de forma que no será un evento exclusiva de la ciudad contal.


Para los que visteis la versión castellana de Dragon Ball, saber que Selecta Visión ha recuperado a la voz de Bulma, Nonia de la Gala la cual hace casi 20 años  que interpretó este papel además del doblador castellano también de Piccolo, (Cor-petit para los catalanes) Luis Fernando Ríos.

Estar atentos a las novedades para esta gran primicia en nuestro país, ya que será de las primeras películas de Dragon Ball auténticas (no contemos con Dragon Ball Evolution, por favor) que se habrán estrenado en cines.

Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario