27 marzo 2014

La nueva y última licencia de Media3 Estudio: Outrage Beyond

Hoy ha sido el día en que la distribuidora de cine asiático Media3 Estudio ha anunciado su nueva licencia, siendo también la última de las ocho que anunció hace un mes.
De esta forma "Outrage Beyond" de Takeshi Kitano es la nueva adquisición de la distribuidora.
La compañía ha firmado con Celluloid Dreams la adquisición de los derechos de distribución para España de la película “Outrage Beyond” la cual está escrita, dirigida y protagonizada por el propio Takeshi Kitano, teniendo como predecesora Outrage.

Este film ha sido presentado en los festivales de Toronto, Venecia donde fue nominada al León de Oro, Hong Kong con Kitano ganador el premio al Mejor Director y Sitges.
Como ya hemos dicho anteriormente “Outrage Beyond” es la secuela de “Outrage” que llega apenas dos años después del estreno de la primera parte, la cual supuso el retorno de Takeshi Kitano al thriller de yakuzas y que logró reconciliar a la crítica internacional con el mítico director japonés tras unos últimos años dedicados a proyectos más personales. 



La película nos cuenta como cinco años después de su ingreso en prisión y su aparente muerte, Otomo (Takeshi Kitano) es liberado por el detective Kataoka (Fumiyo Kohinata) para que pueda cobrarse merecida venganza contra el jefe Kato (Tomokazu Miura) y su ayudante Ishihara (Ryo Kase) por la traición que cometieron. Mientras tanto, las disputas entre las familias Sano y Hanabishi se recrudecen a medida que ambas van conduciendo sus negocios criminales hacia el mundo de la política.


Una indudable oportunidad para ver al más puro Kitano en acción además de disfrutar de una buena película de yakuzas, genero en que el director está más que acostumbrado a trabajar.

Por: Laia
Fuente: Media3 Estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario