18 marzo 2014

Se levanta el viento para los cines en Abril

Y seguimos con estrenos de cine, después de la anunciada The Fake para mayo. Donde esta vez tiene que ver con un producto made in Miyazaki, y no es nada más y nada menos que su última obra, The wind rises o tal y como se nombrará en nuestro país Se levanta el viento.


Esta última película de Hayao Miyazaki que marca el final de su era en el mundo de las películas de animación será estrenada el 25 de Abril en cines de España traída gracias a Vértigo Films. sin dar más datos sobre ello.

Cabe recordar que este film ha sido de los más polémicos del ex-director de animación por no ser una película aptas para niños, como nos tiene acostumbrados normalmente Miyazaki, pero si ser una obra maestra y una buena crítica sobre el momento que pasaba Japón durante la II Guerra Mundial.

Para quién aún no sepa que es El viento se levanta, explicar que es la historia de un diseñador japonés de aviones de la II Guerra Mundial, Jio Horikoshi el cual creó uno de los aviones más conocidos durante la guerra, el caza Zero Fighter.

Por: Laia
Fuente: Vértigo Films

No hay comentarios:

Publicar un comentario