11 marzo 2014

Novedades de Selecta Visión anunciadas en el JW [Actualizada]

Este pasado fin de semana se celebró en Hospitalet de Llobregat, en el lugar donde antes se celebraba el Salón del Manga de Barcelona, el Japan Weekend, organizado por Jointo donde Selecta Visión aprovechó para anunciar sus nuevas novedades y licencias.

La primera de todas es sobre la esperadísima Battle of Gods, estrenada de mano de la propia distribuidora en el pasado Festival de Sitges.  De esta forma, Selecta ha confirmado que se baraja el deseo de llevar la posibilidad de llevar el último film de Toriyama a la gran pantalla.
El estreno será para el último fin de semana de Mayo, concretamente en modo evento los días 30 y 31 de Mayo y el 1 de Junio, siendo así el primer estreno en Cataluña, donde el movimiento de la serie ha sido demostrado de forma más masiva, extendiéndose así después por el resto de la península.


La segunda novedad es la nueva licencia que ha adquirido Selecta Visión, la cual es The Garden of Words ( Kotonoha no niwa). Ya no es novedad que la distribuidora esté trabajando para adquirir todas las películas que estén firmadas bajo el nombre de Makoto Shinkai, ya que tenemos en nuestras tiendas 5 centímetros por segundo y Viaje a Agartha. 
Kotonoha no niwa es la primera historia de Shinkai donde el amor se cuenta en el sentido tradicional japonés, donde la palabra amor es escrita como tristeza solitaria. En esta película se nos explica la historia de Takao, un chico que se está preparando para ser zapatero, pero un día que está dibujando zapatos en un jardín japonés conoce a una mujer misteriosa donde sin quererlo ni beberlo, se empiezan a ver cada vez más a menudo.


Por último cabe destacar que durante un periodo de tiempo limitado, Selecta Visión tiene todos sus productos con un descuento del 30% para no tener excusa en el momento de decidirte adquirir alguna de sus obras.


Sin duda, títulos y más títulos que están viniendo a nuestro país y que son imprescindibles de ver.

Por: Laia
Fuente: Selecta Visión




No hay comentarios:

Publicar un comentario