26 marzo 2014

Segundo trailer oficial de Edge of Tomorrow

Ya hace un tiempo que títulos como All you need is kill está sonando en varios sitios en Internet, y que este título tendrá su versión cinematográfica americanizada bajo el título de Edge of Tomorrow, donde su protagonista no podría ser nada más y nada menos que Tom Cruise.

De esta forma Warner Bros, la productora encargada de la nueva versión, ha colgado un segundo tráiler de dos minutos, la cual muestra nuevas imágenes del film y su fecha de estreno, el 6 de Junio.


Este film está dirigido por Doug Liman, conocido por películas como el Caso Bourne o Sr y Sra Smith y además de Tom Cruise podemos ver a la actriz Emily Blunt.

Este film está basado en la novela original de Hiroshi Sakurazawa, el cual también tendrá una versión en manga de mano de Isao Takahata, el dibujante de Deah Note o Bakuman y que será traído en Abril de mano de Norma Editorial.

Para quienes no lo sepáis aún, tanto la novela como la película como el manga nos cuenta la historia futurista de un nuevo recluta que después de morir en una batalla contra los misteriosos Mimics, se ve de nuevo inmerso en la batalla justo del momento de morir. De esta forma, el nuevo recluta se encontrará en un loop temporal donde siempre que muera volverá al pasado y así tendrá la oportunidad de cambiar su destino.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario