05 marzo 2014

Media 3 Studio licencia el live-action de "Nicky, la aprendiz de bruja"

No hace muchos días que ya se supo que la distribuidora de cine japonés en nuestro país Media3 Studio había licenciado la segunda parte de la adaptación animada de Buddha y la película coreana de animación The Fake.

Pues bien, al parecer la distribuidora no tiene suficiente y hace unas horas ha anunciado su nueva licencia, el live-action de Nicky la aprendiz de bruja, la cual ha sido negociada con la productora japonesa Toei.

Esta adaptación ya llevaba tiempo anunciándose en Japón con sus respectivos trailers, donde podemos ver que esta interpretada por Tadanobu Asano, vista en Thor y Battleship, Machiko Ono (De tal padre tal hijo) o Rye Miyazawa ( El ocaso del samurai). Todos ellos han estado dirigidos por Takashi Shimizu, conocido por películas de terror como La maldición o El grito dando así un salto en su carrera como director de terror y adentrándose en este proyecto en la búsqueda de un homenaje al maestro Miyazaki.

En este live-action encontraremos la misma historia que en la adaptación animada o la novela original, donde Nicky es una bruja que a sus 13 años y como marca la tradición, debe abandonar su hogar para entrenarse un año entero como bruja y desarrollar así sus poderes. De esta forma, montada en su escoba y con la compañía de su gato Jiji , Nicky se aloja en Koriko, un pueblo costero donde vivirá aventuras y hará grandes amistades.

Un gran y bonito clásico de la animación ahora adaptado para poder ver en compañía de familia y amigos. 


Por: Laia
Fuente: Media3 Studio




No hay comentarios:

Publicar un comentario