31 marzo 2014

BTOOOM! será licenciada por Yowu Entertainment

Yowu Entertainment poco a poco se va haciendo con títulos de la animación japonesa que quizás a la mayoría se nos pasa desapercibido, pero no por ellos son malos títulos.
De esta forma, a través de sus redes sociales ha anunciado que la compañía se ha echo con la licencia del anime de BTOOOM!, teniendo previsto que salga a la venta el 31 de Octubre coincidiendo asó con el XX Salón del Manga de Barcelona.


El responsable de la distribuidora, José Luis Puertas ha confesado que llevaba tiempo detrás de esta serie de animación y por fin en la Anime Japan 2014 han podido cerrar el acuerdo, contentos así por conseguir un anime que tiene una gran popularidad después del lanzamiento del manga de manos de la editorial Ivrea.
Además están seguros que atraerá a públicos bastante diferentes, así como los fans de los videojuegos debido a la temática que contiene la historia.

Dicho anime es una adaptación del manga con el mismo nombre que está catalogado como un shônen survival del autor Junya Inoue. Este fue emitido en la televisión japonesa durante los meses de octubre y noviembre del año 2012, de forma que nos encontramos con una serie de bastante actualidad y que MadHouse tuvo la ocasión de animarla bajo la dirección de Kotono Watanabe.

BTOOOM! nos explica la historia de Ryouta, un chico que pese a la insistencia de su familia para que consiga un buen trabajo, él sólo quiere conseguir un puesto en la empresa de videojuegos Tyrannos. De esta forma el pasa gran parte de su tiempo en un juego online de acción llamado BTOOOM! cuando de repente se encuentra viviendo en una simulación real de este videojuego online. A pesar de que su conocimiento del juego le dará gran ventaja, tendrá que vérselas con los demás jugadores que también han entrado en el juego y econtrar el porqué están en una isla donde deben matarse los unos a los otros.

Por: Laia
Fuente: Yowu Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario