26 marzo 2014

Trailer oficial en castellano de Battle of Gods

Como todos ya sabíais ya, Selecta Visión ha licenciado la última película de la popular serie Dragon Ball, la titulada Dragon BallZ: Battle of Gods.
De esta forma, apostando fuerte, a pesar de que todo el fanático de la serie ya ha visto esta película en version original, ya sea por Internet como en el Festival de Sitges, este film se estrenará en cines españoles antes de salir en DVD.

Con motivo de esto, ya han publicado el trailer en castellano anunciando el film, donde podemos tranquilizarnos al ver que no dicen Onda Vital, sino Kamehameha! , además de rescatar antiguos dobladores como la voz de Bulma o Piccolo:


Por lo demas saber que ya están disponibles las entradas de 'DBZ: Battle Of Gods' para la ciudad de Barcelona, donde se estrena primero este film, debido a la popularidad que esta serie goza aún . Las podéis reservar ya aquí: http://www.cinesa.es/Peliculas/bola-de-drac-z-la-batalla-dels-deus

Para el resto de Cataluña, también habrá más cines que la proyectarán, y próximamente serán anunciadas, igual que para el resto de España. 

Por último recordamos que este evento de Barcelona tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio. 
Así que si queréis que el mundo de la animación siga adelante, demostrar que sois capaces de ir a ver una de los últimos films de Dragon Ball que además ha tenido la colaboración del maestro Toriyama.

Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario