29 enero 2013

The thieves será traída a España por Media3 Estudio

En el pasado festival de Sitges, de entre todas las películas asiáticas que se presentaron, una de las más destacadas fue la película surcoreana The Thieves.



Además, este film fue una de las películas más vistas del año pasado en Corea del Sur, sumando más de 13 millones de espectadores siendo así el film surcoreano más visto de la historia.
De esta forma Media3 Estudio ha obtenido la licencia y la traerá a nuestro país, dando la noticia ayer nuestros compañeros de Cine Asia Online. Sin embargo, aún no se saben las fechas concretas de edición y los detalles del lanzamiento.

Esta película es una aventura entre dos equipos de ladrones de dos procedencias distintas, Corea del Sur y Hong Kong. Ambos están reunidos bajo el mando de un ladrón llamado Macao Park donde ambos grupos de ladrones tienen un pasado en común con él del que no tienen muy buenos recuerdos, y intentan afrontar el robo de un diamante en un casino de Macao.

El director de este film es Choi Dong-hoon, conocido por películas como Tazza o Woochi y es reconocido por películas de esta índole, ya que las críticas alzan este film como un espectáculo visual de los últimos tiempos y que encaja perfectamente el catálogo de Media3.


Sólo nos queda esperar a que salgan más detalles de la edición y disfrutar del tráiler.




Por: Laia
Fuentes: El pozo de Sadako



No hay comentarios:

Publicar un comentario