13 enero 2013

Nace Taketombo Books


Pese la situaciónde crisis económica actual, aún hay personas emprendedoras en España que en lugar de marchar optan por intentar abrirse camino, este es nuevo ejemplo con Taketombo Books.

Taketombo Books es una nueva editorial española que tiene como fin abrirse mundo con un catálogo centrado en el estudio de la cultura, pensamiento y demás aspectos de Japón, por lo que la editorial se centrará en la edición de libros sobre Japón. Desde Taketombo Books pretenden crear una propia línea a través de autores tanto europeos como japoneses, además de apostar por la difusión de obras literarias de autores japoneses que no han llegado a cruzar fronteras. 

Para dar comienzo a su apuesta, ya cuentan con un pequeño catálogo de lanzamiento para este año 2013 que empezará con "Tadaima, varios autores (e-book) para el próximo mes de marzo de 2013. La nueva editorial opta por combinar su distribución en determinadas zonas de España, como a través de e-book, eventos relacionados a la cultura japonesa y a través de su página web. Si consultamos su catálogo podremos ver que tienen una previsión de cuatro obras para este año y cuatro obras más para el próximo 2014. Este año, Taketombo Books nos tiene preparados con:

- Tadaima, varios autores (e-book): marzo 2013
- The, por Yoshi Sislay: Sant Jordi 2013
- Cuentos del Japón Oculto: octubre 2013
- Generation Gap (e-book): diciembre 2013

Desde ACAB deseamos felicitar a los emprendedores de esta nueva iniciativa y quedamos a la espera de poder gozar, comentar y reseñar las obras adquiridas.

Por: Jess

Fuente: DeCulture

No hay comentarios:

Publicar un comentario