16 enero 2013

Se estrena el anime de LINE

NHN Japan y Shogakukan-Shueisha hace varios días publicaron que crearían un anime basado en los emitoconos (stickers) del la app Line, aplicación similar al What's app pero con stickers más molones, además de crear dos mangas. 


La serie comenzó a emitirse el pasado 8 de enero, con una periocidad de lunes, martes y miércoles. El canal oficial de la editorial Shogakukan han publicado el primer episodio de Line Offline Salaryman, el anime basado en las mascotas de Line. El marco del primer corto nos ubica la Corporación Line y nos presenta al jefe de subdirección Moon, interpretado por Toshiyuki Morikawa, y sus relación con el resto de trabajadores mientras intenta descubrir la razón de que todos sus compañeros se le queden mirando fijamente. También hacen aparición James, interpretado por Yuuto Kazama, el narcisista jefe de sección e hijo del presidente Brown, el tranquilo y bondadoso jefe de subsección y Connie, interpretado por Aki Kanada, el subordinado que vive en un bucle infinito de dietas yoyó y aumento de peso.


En relación a los mangas mencionar que ambos ya están en plena publicación. Renjuro Kindaichi, junto con otros miembros del Team Kindaichi, comenzaron a publicar Line Offline-Bokura Zukan el pasado 4 de enero, en la revista Weekly Young Jump (Shueisha). El pasado 9 de enero,  Fujiminosuke Yorozuya, publicará "Character Times" en la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan). El manga narra las andanzas de Connie, Brown y Momo como estudiantes de la Escuela de Personajes de Tokio.

Por: Jess

Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario