14 enero 2013

PlayStation 4 probablemente será anunciada en el E3

 
Hiroshi Shakamoto, vicepresidente de Sony Home Entertainment, ha dejado claro que la consola será presentada entre mayo y junio de 2013.

Son muchas las especulaciones sobre la nueva próxima consola de nueva generación de Sony. Hiroshi Shakamoto tras una entrevista concedia al periódico chileno El Mercurio, ha manifestado que para mayo o junio será presentada la nueva plataforma de Sony, es decir, todo apunta conforme a esas fechas coincide con el E3 o incluso antes, según ha afirmado el ejecutivo de la compañía de Sony. 

Muchas son las imágenes y los rumores que corren por internet en relación a la consola de nueva generación de Sony y parece que poco a poco, empezamos a tener fuentes de informaciones más veraces como es esta entrevista. ¿Qué nos depara Sony en el E3? ¿O serán tan generosos que veremos que nos depara el futuro antes de la feria? Quien sabe, de momento nos tocará seguir disfrutando de PlayStation 3, la cual viene cargada de grandes lanzamiento para este 2013 como son Ni no Kuni, Tomb Raider, Metal Gear Rising Revengeance, Metal Gear Ground Zones, Remeber Me, God of War Ascencion y muchos más que nos dejarán con la boca abierta.
 
El E3, Electronic Entertainment Expo, es la convención de videojuegos más importante de dicha industria. El E3 suele tener cita en Los Ángeles (California) y suele celebrarse entre los meses junio-julio.

Por: Jess

Fuente: AlphaBetaJuega

No hay comentarios:

Publicar un comentario