31 enero 2013

Habrá secuela del live-action Thermae Romae

Recientemente se ha anunciado que habrá una secuela para la adaptación del manga Thermae Romae, que además se ha llevado recientemente un premio por la Japan Academy Award a Hiroshi Abe por su trabajo en la adaptación.


 Thermae Romae II comenzará a filmarse en abril del 2013 calculando su estreno en Japón durante la Golden Week. Esta película se rodará en Bulgaria a diferencia del primer film que se rodó en Cinecittà, Roma.
Además cuenta como director a Hideki Takeuchi (Live-action de Nodame Cantabile) de nuevo, y respecto a los actores, los protagonistas principales repetirán papel.

El manga original, es de la autora Mari Yamazaki, y cuenta la historia de Lucius, un arquitecto de termas romanas de la mismisima Antigua Roma que viaja a través del tiempo al Japón actual a través de las termas. De esta forma, Lucius explora las termas actuales, llevando la tecnologia a las termas de su epoca natural.
Así que Mari Yamazaki encuentra un punto de conexión de dos lugares muy distintos como són Roma y Japón, con un punto de conexión, el amor a los baños termales.
Por lo tanto en este segundo film, Lucius se le encargará la Construcción de unas termas en el coliseo de Roma.
Esta comedia ha sido premiada por el premio Manga Taisho en el año 2010, además del Premio a la Obra de Corta Duración en los 14º Premios Culturales Osamu Tetzuka. 
Y cabe recordar que Thermae Romae es licenciado en nuestro país por Norma Editorial, el cual sacará el primer volumen en Abril de 2013.
Por: Laia
Fuentes: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario