28 enero 2013

Ai Yazawa vuelve a coger el lápiz

La editorial Shueisha (Shonen Jump) celebraba su entrega numero 100 de la revista Cookie, y en dicha revista existe una sección especial llamada Yazawa Island. 
De esta forma, Ai Yazawa, la desaparecida autora de Nana, No soy tu ángel o Paradise Kiss ha querido conmemorar esta celebración dibujando por si misma un nuevo capítulo de dos paginas de la sección que se podía ver en los tomos de Nana, La habitación de Junko, viñetas que giran alrededor de la amiga de Nana Komatsu y tratan sobre temas a parte de la historia del manga.

La autora, Ai Yazawa está en parón desde el 2009, cuando  se le diagnosticó una grave enfermedad. En el 2010 se le dio el alta en el hospital y anunció que no sabia si podría volver a dibujar manga, dejando a todos los seguidores de la serie de Nana con un mal sabor de boca por el parón de la serie y por el punto donde lo había dejado. 
Así que estas viñetas nos alientan a tener esperanza de que le vuelva a coger el gusto por el pincel y las viñetas y desde aquí la animamos a que así sea.

Recordamos que NANA se edita en España por Planeta de Agostini.

Por: Laia
Fuentes: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario