05 enero 2013

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 ya tiene fecha de lanzamiento


Namco Bandai Games Europa ya ha dado a conocer la fecha de lanzamiento en Europa de la última entrega de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, que será nada más lejos que el próximo 8 de marzo de 2013, para PlayStation 3 y Xbox360. 



Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 contará con el panel más amplío de personajes jugables visto hasta la fecha, con más de 80 personajes jugables. En el modo historia, el argumento girará entorno a la Cuarta Gran Guerra Ninja. Además, como novedad en la historia los jugadores podrán revivir los capítulos más emocionantes del anime de Naruto Shippuden a medida que se estrenen en Japón, mediante retransmisiones online. Los jugadores también podrán poner a prueba su habilidad ninja en escenarios de acción uno contra muchos, mientras que los frenéticos combates se verán acentuados con espectaculares combates contra jefes finales. Si todo esto fuera poco, hay una gran mejora del modo online donde los propios usuarios podrán crear torneos para combatir con amigos y ver cómo va la competición revisando las tarjetas del jugador.


Pese no ser un secreto porque ya lo anuncié con la entrada correspondiente a la presentación del videojuego durante el pasado XVIII Salón del Manga de Barcelona,  con las primeras adquisiciones del videojuego podremos gozar de un nuevo aspecto de Naruto vistiendo el traje de Son Goku, el cual tendrá la particularidad que en la realización de la técnica del Rasengan, que en lugar de lanzarlo de forma habitual nuestro personaje lo lanza como si fuera un KameHame. Además habrá contenido descargable, que hasta ahora serán de 5 trajes especiales de nuestro protragonista y que serán GRATUITOS.



A mayor abundamiento, para esta entrega CyberConnect2 y NamcoBandai tienen preparada dos ediciones especiales del juego espectaculares, que serán la versión Naruto y la versión Sasuke. Cada una de las ediciones especiales contará con el juego, una figura especial de Banpresto con el personaje acorde a la versión, un póster especial, la banda sonora del juego junto a los dlc para descargar el nuevo traje especial de Naruto.

Por: Jess

Fuente: Namco Bandai Games Europe

No hay comentarios:

Publicar un comentario