24 enero 2013

Disponible el tráiler del live-action Nintama Rantaro.

En la web oficial del nuevo live-action sobre la serie de niños ninjas, Rakudai Ninja Rantarõ ,que se emitía en la televisión de Cataluña y en el resto de España es conocido como Rantaro el ninja boy, ya tiene tráiler oficial visible en esta web.
La película lleva como nombre Nintama Rantaro: Natsu Yasumi Shukudai Daisakusen! no Dan, siendo esta la segunda película basada en esta serie.

El primer film de Rantarõ fue dirigido por el famoso director Takashi Miike (Ace Attorney, 13 Asesinos) pero en esta segunda adaptación coge las riendas Ryuta Tasaki, con más experiencias en adaptaciones demostrándolo con obras como Pretty Guardian Sailor Moon, Power Rangers o como más reciente, Kamen Raider.
Kamen Raider
En este film, Rantarõ y sus amigos deberán recuperar la misteriosa espada Gokurakumaru la cual parece poder controlar el mundo entero. A todo esto hay que sumarle que en el castillo Dokutake hay una conspiración para hacerse con la espada y así obtener el gran poder.

Referente a la serie y al manga, Rantarõ es una comedia, más bien para público infantil, sobre un pequeño ninja llamado Rantarõ y sus dos amigos, Kirimaru y Shinbei. Juntos vivirán muchas aventuras mientras aprenden en su escuela ninja a ser de los mejores. 
La comedia está creada por Sobe Amako en 1986 y fue publicado en la revista Asahi Shogakusei Shinbun. A pesar de sus años de vigencia, esta serie se sigue publicando y lleva recopilados 51 tomos. Mientras que el anime fue adaptado por Ajia-do Animaton Works y emitido por la NHK en 1993.

Pero por si todo esto os pareciera poco, además existe el videojuego de la adaptación al cine sobre este joven ninja tan famosos. El juego se llama Nintama Rantarõ: Gakunen Taikousen Puzzle! no Dan y está disponible para la Nintendo DS.


Sin duda una adaptación que hará resurgir mucha nostalgia a los que crecieron viendo esta serie en sus casas.
Por: Laia
Fuentes: Ramen Para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario