05 enero 2013

Monster Hunter 4 y Hiro Mashima unidos una vez más

Para todos aquellos que conozcáis a Hiro Mashima, mangaka conocido como autor de Fairy Tail, Rave entre otras obras, en más de una ocasión se ha manifestado gran jugador de la saga de videojuegos Monster Hunter. Tal es su afición, que llegó a editar un manga de 4 volúmenes sobre la saga llamado Monster Hunter Orage.


En esta ocasión, Capcom contará con la participación directa del mangaka Hiro Mashima con un propósito más directo e implicado con Monster Hunter 4, donde el mismisimo Sensei será el encargado de crear los trajes de los personajes, contribuyendo así a la caracterización y diseño del equipamento de los personajes dando así su toque artístico personal. 

Para los fans de la saga, recordaros que Monster Hunter 4 saldrá exclusivamente para la portátil  Nintendo 3DS. Pese que la fecha de lanzamiento estaba prevista en Japón para marzo de 2013, lamento comunicaros que se ha retrasado con el fin de ajustarse a la calidad esperada y sin que Capcom diera a conocer una nueva fecha de lanzamiento. 


Por otro lado, para los afortunados que hayan leído Monster Hunter Orage ya habrán disfrutado de su adaptación al manga del videojuego, donde se narran las aventuras de Shiki y tu tropa con el fin de hacer caza a Galuna. Es un manga altamente recomendado tanto para los lectores shoneneros como a los fans de la saga de videojuegos gracias a su lectura agradable, fresca y divertida que no dejará a nadie indiferente. Monster Hunter Orage ha sido editada de la mano de Norma Editorial en formato clásico a un precio de 7,50.-€ por volumen, aunque para el pasado Salón del Manga de Barcelona editaron un box recopilatorio de los cuatro volúmenes más cofre a un módico precio de 28.-€. Espero en un futuro próximo presentaros la reseña de esta obra. 

Por: Jess

Fuente: Hobby Consolas

2 comentarios: