24 enero 2013

Persona 4 The Golden llegará a España en febrero

Namco Bandai ha dado fecha de lanzamiento definitiva para Persona 4 The Golden en España para PSVita, que será el próximo 22 de febrero.


Con el fin de mejorar el catálogo de la portátil de Sony, llega Persona 4 The Golden, el esperado por muchos fans de la saga el remake de este JRPG de Atlus que ya pudimos disfrutar en su momento en PlayStation 2. Este remake contará con alguna novedades respecto del juego original además de la correspondiente mejora gráfica, así es por ello podremos encontrar con nuevos eventos, nuevas escenas de vídeo e infinidad de nuevos diálogos que nos permitirán conocer más a los personajes del mundo de Persona 4. El videojuego podrá adquirirse tanto en formato físico como mediante descarga digital, a gusto del consumidor. Pese a esta novedad, aún faltará por desvelar si podremos disfrutarlo traducido al español o  por el contrario, tendremos que conformarnos con tener la entrega en inglés.

Creo que está novedad puede ayudar a impulsar las ventas de PSVita, ya que a nivel mundial no parece acabar de cuajar en el mercadopero, es que a nivel de crítica personal el gran fallo que encuentro en Europa de la portátil de Sony es la falta de un catálogo decente para el tiempo que lleva la consola en el mercado. 

Por: Jess

Fuente: Hobby Consolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario