29 junio 2016

Yowu Entertainment licencia el anime de Handa-kun


Yowu Entertainment anuncia a través de sus redes sociales su nueva licencia Handa-kun. Handa-kun es un spin off de la serie Barakamon, obra original homònima del mangaka Satsuki Yoshino.

El anime de Handa-kun se estrenará el próximo 7 de julio en la televisión japonesa y, gracias a Yowu Entertainment, los fans españoles y portugal poodrán seguir la sèrie en simulcast en versión original subtitulada a los respectivos idiomas. Por el momento, Yowu Entertainment no se ha manifestado cual será la plataforma donde se podrá visualizar (AniJapan, Crunchyroll, ...) aunque es Crunchyroll quien ofrece el anime de Barakamon en nuestro país.

La obra original de Handa-kun se publica a día de hoy en la revista Monthly Shonen Gangan, acumulando un total de seis tomos recopilatorios.


La historia nos cuenta las aventuras del joven Sei Handa, un estudiante con una magnifica caligrafía que es adorado por todos sus compañeros de clase como si fuera una superestrella … Por desgracia, la negatividad inherente de Sei le hace creer que en realidad todos lo odian.

Por: Jayce
Fuente: Yowu Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario