22 junio 2016

Nueva imagen promocional de Eichiro Oda para One Piece Gold

El propio equipo de producción de la película de animación One Piece Gold ha presentado una nueva imagen promocional de susosdicho film la cual ha sido dibujada por le mismísimo Eichiro Oda. Dicho mangaka, autor original de la larga y longeva serie One Piece actuará de telonero en todas las salas de cine en la que se proyecte este film en Japón. 


One Piece Gold se proyectará el próximo 26 de Julio en un total de 743 salas, siendo as´ñi una de las películas estrenada en más salas de toda la historia del cine japonés. 

Haciendo un breve resumen, saber que el equipo de producción de One Piece Gold esta formado por Kazuo Ogura como el director de arte, Masayuki Sato como encargado jefe de la animación y en el diseño de personajes y a Nobuhito Sue como el encargado de los escenarios. Sin olvidar que el autor Eichiro Oda colabora en la película aportando el diseño de los personajes además de como productor ejecutivo y autor de la idea original. Finalmente el proyecto va encabezado por Hiroaki Miyamoto como el director de la película y a Tsutomu Kuroiwa en el guión. 



Por: Laia
Fuente: Otakudesho

No hay comentarios:

Publicar un comentario