28 junio 2016

ECC Ediciones anuncia sus nuevas licencias: Tsumitsuki y Ping Pong

Ayer , ECC Ediciones anunció dos licencias nuevas de manga que tienen como fecha de salida para este próximo mes de Agosto

Uno de los titulos licenciados es una apuesta segura para la editorial, ya que el autor Taiyô Matsumoto ya se encuentra en su catalogo con Sunny y Gogo Monster. De esta forma, ECC se atreve con un spokon algo diferente del autor, el cual es titulado como Ping Pong. 
Ping Pong es una de las obras más populares de Matsumoto la cual se publicó en la Big Comic Spirit Special de la Shogakukan en 1996, con un total de 5 tomos. A pesar de que es una serie que se lanzó hace ya 20 años, en Japón se ha lanzado no hace mucho una edición especial que compila los 5 tomos en 2. Echo que ha aprovechado la editorial para traer esta serie. 
Cabe destacar que este manga ha tenido también una adaptación a serie de animación y a live-action dirigido por Fumihiko Sori el cual fue un autentico éxito de taquillas. 
Todo para explicar la historia de Smile y Peco, dos amigos que pertenecen al club de ping pong. El introvertido Smile tiene ambición de ganar a Peco, entonces un profesor decide entrenarlo para que pueda ganarlo cuando ve el talento de este. 
Ping Pong saldrá en edición rústica a un precio de 12.95€  

La segunda licencia anunciada es Tsumitsuki, un manga de horror psicológico compilado en un tomo único el cual llegará en una edición rústica de 192 páginas en B/N al precio de 7.95€. 
Tsumitsuki es un manga de Hiro Kiyohara, conocido como el autor del manga Another, el cual fue publicado en la Ace Assault de la editorial Kadokawa Shôten.
Tsumitsuki nos presenta a los espíritus malignos que se alimentan de la culpabilidad de las almas de las personas por los pecados cometidos. Entonces, ¿podrá el protagonista Kuroe capaz de detenerles?






Por: Laia
Fuente: ECC Ediciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario