09 junio 2016

El autor de Yowamushi Pedal participa en la última etapa del Tour de Japón



El mangaka Wataru Watanabe, más conocido por ser el autor del spokon Yowamushi Pedal, ha participado en la última etapa del 19º Tour Ciclista de Japón que se celebró el pasado día 5 de junio. Sin dudarlo, el mangaka para realizar la etapa se equipó con el mono del instituto Sohoku

Wataru Watanabe afirmó a través de su cuenta de Twitter que el momento justo antes de la salida en la etapa final junto a todos los ciclistas es lo mejor". Aprovechando el evento, el mangaka realizó una sesión de firmas, así como también se vendió material exclusivo donde todos los beneficios se donarían a la ciudad de Kumamoto tras los terremotos ocurridos el pasado mes de abril. A modo publicitario, en un panel publicitario se confirmó que la tercera temporada de Yowamushi Pedal se estrenará el próximo enero de 2017.


Sakamichi Onoda es un estudiante de instituto que le encanta el anime y que su deseo es unirse al club de anime del centro. Pronto descubre que el club está cerrado y por tanto, deberá encontrar a cuatro personas más para poder reabrir el club. En su tiempo libre, como buen otaku, Onoda se desplaza hasta el barrio Akihabara para poder disfrutar de la zona, así como intentar conseguir algunos gashapons. A fin de poder ahorrar dinero en desplazamiento, Onoda siempre viaja con su bicicleta de paseo, sin importarle tener que desplazarse hasta 90 km en bicicleta para llegar al barrio de Akihabara.

Por: Jayce
Fuente: Koi-nya

No hay comentarios:

Publicar un comentario