15 junio 2016

Las nuevas licencias anunciadas de IVREA

Estamos en un mes de anuncios y nuevos títulos tanto para distribuidoras como para editoriales.
Ayer, día 14 de Julio , por streaming la editorial IVREA anunció sus nuevas cuatro licencias que están seleccionadas para todos los gustos.

Los titulos que anunciaron son los siguientes:

Citrus: La editorial nos sorprende con un titulo dentro del genero yuri que además es una de las obras más pedidas por los lectores. Este manga es de Saburoua y comenzó a publicarse en la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha en el 2012 la cual sigue aún publicandose con un total de 5 tomos hasta la fecha. Citrus cuenta la historia de Yuzu, la cual imaginó el primer día en su nueva escuela ,ya que ha tenido que trasladarse por el nuevo matrimonio de su madre, un poco diferente; ella no sabía que sería una escuela de ultra-estrictos y conservadores de las niñas. Así que en lugar de un romance dulce de alta escuela, se da golpes con la cabeza con la popa presidente del consejo estudiantil Mei-que resulta ser su nueva hermana paso. Y ella tiene que aprender que el odio y la atracción a menudo no son tan distantes. 
Todavía no hay fecha de salida al mercado para este manga


Love Stage!!: Un titulo yaoi de los autores Taishi Zaou y Eiki Eiki la cual se lleva publicando desde el 2010 en la revista CIEL con seis tomos recopilatorios hasta el momento. Este manga ha sido ademas adaptado a una serie de animación estrenado en el 2014 además de un episodio original. 
Love Stage nos cuenta como Izumi Sena es un chico que ha nacido en una familia llena de estrellas de la televisión, pero él es el único que no le atrae la industria. Es más, su sueo es convertirse en mangaka. De esta forma, el destino le lleva a protagonizar un anuncio de televisión donde allí conocerá a Ruyma, un actor muy famoso con el cual surgirá el amor.

Prison School: Este titulo seinen perteneciente a Akira Hiramoto si que tiene ya fecha de salida en nuestro país. Prison School llegará en Julio  a un precio de 8€ para ir saliendo posteriormente de forma mensual. 
Este manga fue premiado por el Kodansha Manga Adward como mejor manga en categoría general, ya que esta fue publicada en la Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha con un total de 20 tomos recopilatorios. 
Además esta serie tiene una adaptación al anime de 12 episodios además de un OVA, todo bajo el estudio J.C.Staff.

High School DxD: Este titulo ha sido otro de los más pedidos por los lectores, una licencia que a pesar de que aún no tiene fecha de salida al mercado, la editorial la promete para los próximos meses. HighSchool DxD es una obra de Ichiei Ishibumi y dibujada por Hiroji Mishima, siendo esta una adaptación de la novela ligera con el mismo titulo y de el autor Miyama-Zero. 
El manga ha sido publicado por la editorial Kadokawa desde primavera de 2011, contando con ocho tomos recopilatorios pero que aún sigue abierta. Sin contar su adaptación al anime en tres temporadas además de 6 capítulos especiales y 4 OVAs.  


Por: Laia
Fuente: IVREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario