30 junio 2016

Panini Cómics licencia el manga de Shokugeki no Soma (Food Wars)


Desde el pasado Salón del Manga de Barcelona, varias editoriales se manifestaron interesados en adquirir la licencia manga de Shokugeki no Soma sin que ninguna editorial, se manifestara al respecto. Hace unos días, IVREA a través de su red social de Facebook mientras anunciaba nuevas novedades confirmó que la obra había sido licenciada en España pero, la editorial en cuestión aún no había desvelado su secreto. 

Por fin el secreto se ha desvelado y podemos confirmar que ha sido Panini Cómics quien se ha hecho con la licencia del manga de Shokugeki no Soma (Food Wars). Así lo ha desvelado a través del segundo volumen de su revista Otaku Bunka. Al parecer, la obra saldrá al mercado durante el próximo otoño de 2016, deduciendo por parte nuestra que saldrá con las novedades de noviembre coincidiendo con el XXII Salón del Manga de Barcelona. El precio de venta será de 7,95.-€.

El manga original de Yuuto Tsukuda (guión), Shun Saeki (dibujo) y Yuki Morisaki (recetas culinarias) cuenta con una primera temporada de anime con un total de 25 capítulos y, el próximo 2 de julio se estrena su segunda temporada de anime que tendrá 13 capítulos más. 

Yukihira Soma es un chico que sueña con ser mejor chef que su padre. Un día, el padre de Soma decide cerrar el restaurante que hasta el momento regentaban padre e hijo, para él irse a trabajar por Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Por ello, el padre de Soma lanza un reto a su hijo para que mientras él está de viaje, Yukihira Soma se convierta en el mejor estudiante de la escuela privada de cocina Tootsuki -escuela de alto rendimiento que únicamente el 10-5 de los estudiantes que se inscriben logra graduarse-. Soma acepta el reto, donde deberá poner en práctica sus dotes de cocina para conseguir graduarse y superar el reto. ¿Conseguirá convertirse en el mejor alumno de la escuela Tootsuki?

Por: Jayce
Fuente: Otaku Bunka

No hay comentarios:

Publicar un comentario