14 junio 2016

Ore Monogatari!!! finaliza en Julio

En la edición de Julio de la revista Bessatsu Margaret, vendida este junio, ha anuciado en sus paginas que el manga Ore Monogatari!! finalizará en la edición de Agosto, es decir, la revista que se venderá en Julio en Japón. 

Este último capitulo del popular manga romántico de las autoras Kazune Kawahara y Aruko saldrá con un total de 100 páginas, donde además se encontrarán algunas páginas centrales a color para el 13 de Julio. 

Cumpliendo así las predicciónes del pasado mes, donde Takaaki Imai, director jefe de la resista comento que este manga finalizaría pronto. Ore Monogatari!!! se publica en susodicha revista desde el 2011 contando con un total de 12 tomos recopilatorios , los cuales aprovechamos para recordar que IVREA tiene la licencia de estos en nuestro país, donde el sexto tomo está fechado para el mes de junio. 

Además, el pasado 2015 se estreno la adaptación animada de Ore Monogatari!!! aumentando la popularidad de este manga por lo tierna y divertida que es su historia. Sin olvidar el reciente estreno de su película adaptada a imagen real. 

Para quién no sepa aún que es Ore Monogatari!!! resumir brevemente que es un manga romántico que nos explica la historia de Takeo, un estudiante de secundaria alto y musculoso el cual su fuerza e ímpetu sale de la media. Takeo siempre se enamora de chicas que realmente se sienten atraídas por su mejor amigo Makoto Sunakawa, un chico introvertido pero extremadamente guapo y popular. 
Su vida cambia cuando en un tren salva a Rinko Yamato, una dulce chica que gracias a su heroicidad se siente atraída por él.


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario