14 junio 2016

E3 2016: Resumen de la conferencia de Microsoft

Microsoft ha sido la tercera compañía encargada de dar su conferencia en el evento pre-E3. Durante las últimas semanas ha habido varias filtraciones de lo que se iba a presentar, y al parecer han sido todas ciertas, veamos un resumen de lo que Microsoft ha mostrado en su conferencia:


La conferencia no podía empezar de mejor manera que presentando una nueva consola, o en este caso un nuevo modelo de su consola actual. Bajo el nombre de XBOX One Slim, esta consola tendrá 2TB de disco duro y ocupará un 40 % menos de espacio que su actual versión. Estará disponible a partir del próximo agosto a un precio de 299€.


Presentada Xbox One Slim empieza la traca de trailers de novedades, y el primero es Gears of War 4. Un juego que por primera vez sera Crossbuy y crossplay entre XboxOne y PC con windows 10 gracias al programa Xbox Anywhere. En los diferentes Gameplayse nos muestra la capacidad técnica del juego, así como los modos cooperativo y campaña. 


Tras Gears of War 4 le llega el turno a Forza Horizon 3, que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre para Xbox One y PC con Windows 10. El juego estará ubicado en Australia, tendrá campaña cooperativa para hasta 4 jugadores y contará con el mundo más grande visto hasta el momento en la saga. 


Seguidamente le toca a ReCore. Se muestra un nuevo tráiler con secuencias gameplay. Llegará el 13 de septiembre a Xbox One.


Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV subió al escenario para presentar un nuevo gameplay del título en Xbox One. 


The Division presenta su primer DLC Underground, que llegará primero a Xbox One el 28 de junio.


Turno para Battlefield 1. Anuncian que el 13 de octubre los usuarios de Xbox One y EA Access podrán comenzar a jugar al shooter de DICE. Muestran el mismo tráiler gameplay de Battlefield 1 que se presentó ayer en la conferencia de EA ayer. 

Es la hora de Minecraft. Anuncian crossplay en Android, iOS, PC y Xbox. ¡Aparece John Carmack jugando a Minecraft en Realidad Virtual! Presentan algunas de las novedades que llegarán a Minecraft próximamente.


Turno para el nuevo juego de los creadores de Limbo. Se trata de Inside y se pondrá a la venta el 29 de junio, y para celebrarlo anuncian que Limbo estará disponible de forma gratuita a partir de hoy. 


Damien Monnier, de CD Projekt, se dejó ver para anunciar Gwent: The Witcher CardGame. Tendrá campaña para un jugador y competitivo online. Gwent tendrá beta en septiembre en exclusiva para PC y Xbox One. 


Llega el turno de uno de los clásicos, Tekken 7 se suma a la conferencia de Microsoft en el E3 2016. Muestran una partida gameplay en directo con muy buena pinta. Tekken 7 llegará a Xbox One y PC con Windows 10 a principios de 2017. Prometen un gran modo historia y anuncian Tekken Tag Tournament 2 gratis para los miembros de Xbox Live Gold. 


Es el turno de Microsoft Studios y Scalebound. Suben al escenario varios miembros de Platinum Games para hablar del esperado Scalebound para Xbox One y Windows 10. (Comprando una de las versiones ya podremos jugar en ambas plataformas). Espectacular gameplay de Scalebound que nos muestra su cooperativo en un épico combate contra un enorme jefe. 


Acto seguido se muestra un nuevo tráiler cinemático de Halo Wars 2. Dan Ayoub, de 343, sube al escenario para anunciar la beta abierta en Xbox One y PC estará disponible del 13 al 20 de junio. Además se muestra un nuevo tráiler de Halo Wars 2, esta vez con secuencias gameplay.


Finalmente Phil Spencer volvió al escenario para presentar el futuro de Xbox... ¡PROJECT SCORPIO! La nueva consola de Xbox llegará a finales de 2017. Todos los juegos serán compatibles entre Xbox One, Xbox One Slim y Xbox One Scorpio. Prometen que será la consola más potente de la industria. 


Termina la conferencia con un tráiler que repasa todos los juegos presentados por Microsoft en el E3 2016 y los que llegarán en los próximos meses a Xbox One, Xbox One S y PC Windows 10.

Como siempre, aquí os dejamos la conferencia al completo de la mano de Eurogamerspain, para los que estéis interesados en verla entera:


Por: Karsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario