29 junio 2016

Japan Weekend licencia el anime de Senran Kagura


Seguimos en racha pro anime, Japan Weekend anuncia la licencia de Senran Kagura. En un período breve de tiempo, la empresa distribuidora ha anunciado a lo largo de estas semanas nuevas licencias como son SoniAni: Super Sonico The Animation, .Hack//Quantum y Koi☆Sento.

Para aquellos que desconozcan la saga, Senran Kagura es una saga de videojuegos, llegando a España varios títulos para las diferentes plataformas de PS4, PSVita y Nintendo 3DS. La saga ha sido adaptada hasta en cinco ocasiones en formato manga y siempre recopilados en tomos únicos. Asimismo, cuenta con un anime de 12 episodios, 6 especiales y un OVA.

A pesar de que los tiempos han cambiado, la necesidad de contratar ninjas como antiguamente, no se ha desvanecido. En una escuela en particular, hay chicas que están en entrenándose de manera secreta para convertirse en ninja. Asuka, Katsuragi, Hibari, Ikaruga, y Yagiyuu, cada una de ellas tiene una técnica secreta de desplazamiento que protegen en todo momento. Cuenta la enrevesada vida de estas jóvenes en la escuela para seguir el camino del ninja.

Por: Jayce
Fuente: Japan Weekend

No hay comentarios:

Publicar un comentario