28 junio 2016

Se presenta el tercer trailer de Kimi no Na wa, de Makoto Shinkai

La productora TOHO ha presentado el tercer trailer del nuevo proyecto de Makoto Shinkai, Kimi no Na wa. Un nuevo trailer de un minuto y medio con nuevas escenas que nos dejan saber más sobre este nuevo film además del bonito dibujo que Shinkai da a sus obras. 
Además, en este trailer se revela el tema musical Sparkle, uno de las 20 piezas musicales del grupo RADWIMPS que componen personalmente la banda sonora de la película, además del tema principal de la película que es titulado como Zen Zen Zense. 

El trailer promete un film lleno de sentimientos y acción, pero dejamos que vosotros los disfrutéis a continuación:



Cabe destacar que este film llegará a cines japoneses el 26 de Agosto de este mismo año, compuesta por una historia escrita originalmente por Makoto Shinaki y dirigida junto al director Masashi Ando (Paprika, El viaje de Chihiro) que se encarga de dirigir la animación, además con Masayoshi Tanaka (Anohana) como el diseñador de los personajes.  Y como es de esperar, CoMix Wave Inc está detrás de la animación de la película. 

Kimi no Na wa nos cuenta como Mitsuha , una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural y Taki un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio estudiando y trabajando a tiempo parcial tienen ambos un sueño donde sus cuerpos cambian. Mitsuha se convierte en un joven estudiante y Taki en una estudiante de un pueblo rural en el que nunca ha estado. ¿Cual es el secreto de sus sueños?

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario