17 junio 2016

E3 2016: Fecha de lanzamiento de World of Final Fantasy

A pesar de que Square-Enix no ha hecho una conferencia al público como han hecho otras compañías durante este E3 2016, si que ha ido haciendo a lo largo de 4 días diferentes streaming con todas las novedades que se plantean durante los próximos meses o sus novedades más recientes, como son FFXV, Just Cause 3 o Deus Ex: Mankin divided.


Hemos hechado en falta un nuevo trailer de FFVII: Remake, o alguna novedad nueva sobre KH3, que no han estado presentes en ninguna conferencia del evento, ¿tal vez en la Gamescom?. Aunque no todo ha sido videos gameplay sobre todo lo que ya conocemos. También hemos podido ver un nuevo trailer de World of Final Fantasy, un juego que promete mucho para todos los fans de la saga y que no os dejará indiferentes.

El juego reunirá a dos personajes nuevos que deberán pelear contra un nuevo malvado, viajando a través de los diferentes mundos de FF iremos conociendo a algunos de los héroes de las anteriores entregas y podremos dejar que nos ayuden en el combate ¡¡en forma de invocación!! Además podremos "capturar" algunos monstruos para hacer de ellos nuestros compañeros de combate, ayudándonos a eliminar a nuestros enemigos. 

Poco a poco se van desvelando nuevos secretos sobre esta interesante entrega que llegará el próximo 28 de octubre a PS4, como por ejemplo que para todas las pre-reservas hechas para el juego recibirán una invocación de regalo: Sephiroth.


Por: Karsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario