30 junio 2016

Blue Exorcist estrenará nuevo anime en 2017


Hace unos días, a través de las redes sociales se levantó un polvorín en relación en la página web de Blue Exorcist en la que se podía ver una cuenta atrás que no sabíamos a qué se refería, creando mucha expectación entre los fans de la saga. A día de hoy, la cuenta atrás sigue en funcionamiento y finalizará el próximo 4 de julio

El secreto a voces ya se ha confirmado, durante el próximo 2017 se estrenará nueva temporada de anime de Blue Exorcist, donde recogerá el arco argumental del Rey Impuro del manga original homónimo. Blue Exorcist cuenta con una primera temporada de anime de 25 capítulos, película y un OVA. El estudió que se encargó de producir todas las producciones fue A-1 Pictures.

Actualmente, el manga original de Kazue Kato se sigue publicando en la revista Jump SQ, sumando un total de 16 tomos recopilatorios. En España el manga está siendo publicado de la mano de Norma Editorial, quien hasta la fecha lleva publicados los 15 primeros tomos recopilatorios, así como el tomo de historias cortas Time Killers. 

Por las venas de Rin Okumura corre sangre de demonio, pero cuando Satán en persona aparece ante él para llevárselo al mundo de los demonios, Rin se niega. Su padre adoptivo, un prestigioso exorcista, logra salvar al chico a cambio de su vida. ¡¡por lo que Rin toma la decisión de aprender el oficio de exorcista para luchar contra el maligno ángel caído!

Por: Jayce
Fuente: Anime Otaku

No hay comentarios:

Publicar un comentario