10 junio 2016

Planeta Cómic licencia Marine Blue de Ai Yaizawa

Ha apenas un día de diferencia de sus nuevas dos licencias, Planeta Cómic ha anunciado hoy que se hace con otra nuevo titulo para estrenar en España el año que viene 2017.

Se lanza de nuevo con la popular autora Ai Yazawa, volviendo a apostar por el genero romántico con una de las autoras que más ha llegado al corazón de los lectores como lo hizo Ai YAzawa con su manga inacabado NANA, además de No soy un Ángel, Historias de un vecindario y Pardisse Kiss

Planeta Cómic nos traerá para 2017 Marine Blue No kaze ni Dakarete, un titulo original que fue publicado en 1990 y 1994, recopilando finalmente en 4 tomos recopilatorios. 
Marine Blue- que según Planeta Cómic así lo titulará según se entrevee en su tweet- nos cuenta la historia de Tachibana, una chica que trabaja en un café junto a la playa y pasea por la arena junto a su perro Dolphin. Su primo, Ippei, pierde un día una apuesta surfeando con un recién llegado. Tras chocarse con Tachibana reconoce a Arikawa, el que fue su primer amor y desamor. Arikawa regresa de EEUU después de cuatro años con la idea de que ya no le gusta a Tachibana. 

Sin duda una gran noticias a los lectores fieles a esta autora que nunca decepciona.

Por: Laia
Fuente: Planeta Cómic


No hay comentarios:

Publicar un comentario