12 junio 2016

La 2ª temporada de Shokugeki no Soma estrena nuevo trailer

La segunda temporada de Shokugeki no Soma, titulada Shokugeki no Soma: Ni no Sara, se estrena el próximo 2 de julio. El regreso de Yukihira Soma está a la vuelta de la esquina, y empezamos a calentar los fogones con un nuevo trailer que os adjuntamos en la presente. 


En él, se nos informa de los canales y horarios en los que se podrá seguir la serie que son: Tokyo Mx, MBS y BS11. Además, podemos escuchar de fondo la canción Rough Diamonds, que será la camción de SCREEN mode que acompará musicalmente el operning de esta nueva temporada. La primera temporada se estrenó el año pasado, ocupando un total de 24 episodios, más un especial.

En España, el anime se pudo disfrutar a través de simulcast de Crunchyroll. El manga por ahora no se encuentra licenciado por ninguna editorial, aunque han sido varias las editoriales quienes se han manifestado interesadas en adquirir dicha licencia. 


Yukihira Soma es un chico que sueña con ser mejor chef que su padre. Un día, el padre de Soma decide cerrar el restaurante que hasta el momento regentaban padre e hijo, para él irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Por ello, el padre de Soma lanza un reto a su hijo para que mientras él está de viaje, Yukihira Soma se convierta en el mejor estudiante de la escuela privada de cocina Tootsuki - escuela de alto rendimiento que únicamente el 10% de los estudiantes que se inscriben logran graduarse-. Soma acepta el reto, donde deberá poner en práctica sus dotes de cocina para conseguir graduarse y superar el reto. ¿Conseguirá convertirse en el mejor alumno de la escuela Tootsuki?

Por: Jayce
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario