25 junio 2015

Nuevo trailer completo sobre Boruto- NarutoThe Movie

Y hoy va de trailers.
La pagina web del nuevo film Boruto-Naruto the Movie, ha sido actualizada este propio miércoles con lo que es un trailer completo del film y un teaser promocional. Estos dos vídeos se centran como ya reza el título en la nueva generación de ninjas, en particular al equipo que es formado por Boruto, Sarada y Mitsuko, los tres discípulos de Sasuke que son entrenados para el examen de Chunin.
Los trailers muestran también quien será el villano de la historia Momoshiki, además de poder escuchar el tema Diver que está interpretada por Kana-BOON.




Este film será estrenado en los cines de Japón el 7 de Agosto a pesar de que las entradas se pondrán a la venta des de el 27 de Junio. De esta forma, los fans que se hagan con estas entradas podrán elegir entre dos obsequios: El Uzumaki Version que contará con Naruto y Boruto o el Uchiha Version, que se incluye a Sasuke y Sarada. Además, estos extras se limitan a 100.000 unidades, probablemente la previsión de ventas que tienen.

En este film saldrán nuevos personajes como el ninja que está en el mismo equipo que Boruto y Sarada, Mitsuki así como Inojin Yamanaka, el hijo de Sai e Ino, la otra hija de Naruto y Hinata, Himawari además de Kinshiki, el obediente subordinado del villano Momoshiki. 

Enlaces relacionados:

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario