18 junio 2015

El manga de Silver Spoon llegará al clímax argumental en el próximo tomo

Entre las páginas del volumen número 13 del manga de Silver Spoon anuncia que, en el próximo volumen el manga llegará al punto álgido de su obra. Recordemos que, hace unos días, os anunciamos que la autora, Hiromu Arakawa, volvía nuevamente a paralizar su obra debido al delicado estado de salud de un familiar. 

En 2014, la obra ya fue paralizada por el mismo motivo, retomándose el pasado 22 de abril de 2015. El pasado 12 mayo de 2015 os anunciamos nuevo parón de la serie, en el que se afirmaba que en esta ocasión la paralización de la serie sería por un período de tiempo más corto, matizando que regresaría paulatinamente hasta llegar a su ritmo habitual de trabajo mientras lo compaginaba con el cuidado familiar. 

De todos estos hechos, desprendemos que es probable la Hiromu Arakawa, quien actualmente trabaja en las obras de Silver Spoon y Arlan Senki, se replantee su situación laboral y familiar y opte por darle un posible final cercano al manga de Silver Spoon, en tanto que anuncia la llegada al clímax argumental. 

El manga de Silver Spoon es publicado en España por Norma Editorial, quien hasta la fecha, ha publicado los 11 primeros tomos recopilatorio de la serie. 

Silver Spoon narra la vida estudiantil de Yuugo Hachiken, quien por motivos personajes opta por alejarse de su familia e ingresar en una escuela agrícola. A diferencia de sus compañeros, Hachiken tras graduarse no tiene intención de seguir su carrera profesional en el mundo agrícola.

Por: Jayce
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario