12 junio 2015

Norma Editorial licencia Buenas noches, Punpun de Inio Asano

Norma Editorial anunció que hoy viernes 12 de Junio, anunciaría una de sus licencias nuevas para sacarla a la venta en octubre, y ha cumplido.

El nuevo título del que se ha echo con los derechos de publicación y distribución es Buenas noches, Punpun del autor Inio Asano, que tan buenos títulos nos ha dado como Solanin o La chica a la Orilla del Mar. Un autor que des de que lo trajo Milky Way ha habido una cruenta batalla entre las editoriales por quien se queda sus títulos a distribuir en España.


Buenas noches, Punpun está organizado para que salga a la venta en Octubre, concretamente durante el XXI Salón del Manga de Barcelona, donde Norma Editorial suele lanzar sus títulos de mayor éxito. 
Este título, que recordamos que es de Inio Asano, tiene la fama de que es una de sus obras maestras, el cual está recopilada en 13 tomos pero que esta vez Norma Editorial, igual que con Solanin, agrandarán el tomo y lo convertirá en tan solo 7 volúmenes de gran tamaño. 

Oyasumi Punpun o Buenas noches, Punpun nos cuenta la historia de Punpun, un chico abrumado por su existencia. Un niño que se siente tan desconectado de todo lo que le rodea y tan impotente para cambiarlo que es incapaz de enfrentarse a su vida. Es por eso, que pese a que todos los que le rodean están dibujados con el mismo mimo y alto nivel de detalle, Punpun es una especie de pollo mal dibujado, una representación llena de simbolismos de como se ve y como se relaciona con los de su alrededor. 


No podemos esperar a tener esta gran historia entre nuestras manos.


Por: Laia
Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario