26 junio 2015

IVREA licencia Akuma no Ichigo de Kayoru


Siguiendo con las novedades anunciadas por la editorial IVREA, ahora os anunciamos la licencia de Akuma no Ichigo, obra de la mangaka Kayoru. El manga llegará a nuestro país bajo el nombre de Sastre desastre. 

La obra es un shojo formado por un único tomo recopilatorio que saldrá con las novedades del próximo mes de septiembre de 2015. El tomo tendrá un precio de 8.-€. 

Ichigo es una chica muy tímida y retraída pero con una gran pasión, la cual heredó de su padre: la costura de ropa estilo occidental. No hay nada que haga más feliz que coser hermosos vestidos. Por ello, no dudará en hacerle un vestido a su compañera Aihara para un festival. A raíz de una serie de acontecimientos, Ichigo se encuentra con la obligación de trabajar con Doujima, el chico con peor reputación de su clase. De esta manera, dos personas completamente opuestas, se verán obligadas a trabajar codo con codo por conseguir que nazcan las mejores creaciones de ropa de estilo occidental. Pero, quizás eso no sea lo único que nazca entre ellos...

Por: Jayce
Fuente: IVREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario