03 junio 2015

Madoka Magica The Movie- Rebellion en Barcelona un mes antes del estreno

Selecta Visión junto al Espai Daruma de Barcelona han montado un evento que da la posibilidad de ver la tercera película de la saga Madoka, Madoka Magica The Movie- Rebellion , un mes antes de que este se estrene en vídeo doméstico en nuestro país gracias a la distribuidora Selecta Visión. 

De forma que se abrirá un sorteo a través de las redes sociales Facebook y Twitter donde 24 afortunados podrán asistir a este evento además de asistir a una mesa redonda y a otro sorteo de 10 series completa de Madoka Magica en DVD y BD. 

Estos son las guías para el sorteo:


1- Visitar el Twitter de @EspaiDaruma y haz un Retweet de:


Quiero ver la peli de Madoka Magica en @EspaiDaruma el 11 de Junio, gracias a @SelectaVision. ¡RT y gana una entrada doble! #MadokaDaruma



2 - Visitar el Facebook de Espai Daruma, Facebook.com/espaidaruma y comparte el anuncio para ganar una entrada doble





Tal y como dice este, el evento se dará lugar el día 11 de Junio en el Espai Daruma, un lugar que tiene como objetivo crear un punto de encuentro e intercambio lingüístico, cultural y lúdico que además realiza múltiples actividades y tiene su sede en Barcelona. 
Además de poder visionar la película habrá una mini exposición de figuras y del poster book editado en exclusiva para la Comic Market 84 y que se puede conseguir junto al Advanced Ticket de la película; además de las siguientes actividades:

18:00h. Mesa redonda “El Girl Power japonés” a cargo de Oriol Estrada y con la participación de: Annabel Espada (Norma Editorial), Max Plaza (Ramen Para Dos), Genis Puig (Misión Tokyo) y Manu Guerrero (SelectaVisión).
19:00h. Proyección Madoka Magica The Movie – Rebellion doblada al castellano.
21:00h. Entrega de un descuento de 5€ para canjear por la compra en DVD o Blu-ray de la película Madoka Magica The Movie – Rebellion que saldrá a la venta el próximo 8 de Julio. Este cupón sólo se podrá canjear por la compra de la película en el propio Espai Daruma, la cual podréis obtener 1 semana antes de su salida a la venta.
21:10h. Sorteo de 10 series completas de Madoka Magica en DVD y Blu-ray entre todos los asistentes.

Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario