24 junio 2015

Imágenes del BD y DVD de la Espada Sagrada por Yowu Entertainment

A través de las redes sociales, la distribuidora Yowu Entertainment ha mostrado como lucen sus ediciones DVD y BD de una de sus licencias adquiridas, La espada Sagrada. 

En la edición Blu-ray cuenta con varias diferencias respecto al DVD, así como la ilustración de la portada del digipack así como las ilustraciones de las partes interiores donde se presentan las ilustraciones que pertenecen a la novela ligera. No obstante, tanto la edición DVD como la BD cuentan con el mismo número de extras, un libreto exclusiva y una postal firmada. 

Edición DVD

Edición BD

Pero esto no es todo. Para motivar más en la pre-venta de estos vídeos domésticos, Yowu Entertainment realizará un sorteo entre estas pre-ventas y ventas especiales de una funda de almohada de la protagonista Cecily.
Así que la pre-venta la podéis realizar en la página web de la distribuidora donde encontrareis la edición coleccionista DVD a 24,95€ y la Edición Coleccionista BD a 32,50€. 
Estás pre-ventas serán liberadas el 28 de Septiembre, al mismo tiempo que sus otras series licenciadas y dobladas, La magia de Zero y BTOOOM!, de forma que ambas series llegarán para el XXI Salón del Manga de Barcelona.



Como último inciso explicamos que La espada sagrada es un anime para televisión que fue producida y anima por le estudio Mangoble, contando con un total de 12 episodios emitidos en 2009. Donde nos explican la historia de Cecilia Cambell, perteneciente a la tercera generación de los poderosos caballeros Housman que junto a un joven misterioso llamado Luke Ainsworth fabricarán un arma que evitará que el temible echizo que sucedió hace 44 años vuelva a suceder. 

Por: Laia
Fuente: Yowu Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario