25 junio 2015

Trailer del segundo film animado de Shingeki no Kyojin


A pesar de no saber cuando se va a estrenar la segunda temporada del esperado anime Ataque a los titanes, simplemente con el dato de 2016, si que este es el año de esta serie por sus multitud de películas estrenadas y por estrenar. 
A parte de las películas a imagen real que se estrenaran en agosto y septiembre, encontramos que también tenemos las películas de animación recopilación de la propia serie de animación.
De esta forma, la web oficial del anime ha colgado un trailer que muestra como será la segunda película recopilatoria que lleva por título Shingeki no Kyojin Kouhen~Jiyuu no Tsubasa. Donde además de ver la trama, podemos escuchar su tema principal, Jiyu no Disho del grupo Linked Horizon. 
A más inri, la web ha anunciado que la película contará con un nuevo ending que enlazará con la segunda temporada del anime, prevista para el 2016.


Shingeki no Kyojin- Jiyuu no Tsubasa se estrenará en cines japoneses el 27 de Junio, aprovechando para recordar que la primera película recopilatoria se estrenó el pasado 29 de Noviembre bajo el título de Shingeki no Kyojin Zenpen~Guren no Yumiya.

Por: Laia
Fuente: Blogiswar

No hay comentarios:

Publicar un comentario