15 junio 2015

E3 2015: Novedades acerca de Super Smash Bros. para WiiU y N3DS

Ayer mismo Nintendo ofreció un evento especial de Super Smash Bros en el que hemos conocido un montón de novedades: nuevos personajes, escenarios y figuras Amiibo llegan a Super Smash Bros. Tras confirmar que Ryu y Roy estarán en el juego de lucha y que tendrán sus propias figuras Amiibo, les faltaba anunciar que también volverá a la pelea Lucas.


Por otro lado, tendremos nuevos escenarios que se basarán en DreamLand 64, el castillo de Hyrule, el castillo de Peach y un nuevo escenario Miiverse. Además, Ryu vendrá acompañado de su propio ring de lucha, Suzaku Castle, que se basa en Street Fighter II y en el que tendremos que tener en cuenta nuestra estrategia ya que parte son plataformas. Para dar más realismo a este Suzaku Castle, si lanzamos a nuestros enemigos contra algunas partes del escenario, éste se destuirá. 

Además, en Super Smash Bros se han añadido nuevos disfraces: MegaMan, MegaMan X, Animal Crossing, Splatoon y Virtual Fighter.

Otro de los grandes anuncios han sido las nuevas figuras Amiibo de los luchadores Mii: Karateka Mii, Espadachín Mii y Tirador Mii. Así como R.O.B, el dúo Duck Hunt, Mr.Game & Watch y Falco. La figura de Mr.Game & Watch es plana y sus posiciones se pueden alternar. Todas estas figuras estarán disponibles a partir del mes de septiembre.

Por último, Masahiro Sakurai ha anunciado que podremos compartir las repeticiones de nuestros mejores golpes de Super Smash Bros Wii U en Youtube. Con la nueva función podremos grabar vídeos y enseñar al mundo que somos unos campeones de la lucha.

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario