10 junio 2015

Madoka Magica tiene nuevo manga

Este miércoles 10 de Junio saldrá a la luz un nuevo manga de la serie Puella Magi Madoka Magica, porque a pesar de sus tres films y sus diferentes historias, aún queda Puella para rato.
Este nuevo manga saldrá en el numero 20 de la revista Manga Time Kirara Magica y llevará por título Mahô Shôjo Madoka Magica: Majû-hen; teniendo como portada una ilustración de Ume Aoki, diseñadora de los personajes originales de la franquicia. 

No obstante, el dibujo de este manga es Hanokage, el autor que ilustró ya el manga basado en la tercera película, Madoka Magica: The rebellion. Así que este manga hace debut en la revista a causa del tercer aniversario de este anime que se ha convertido ya en franquicia. 

Recordamos que Ivrea tiene la licencia de distribución de los manga de Puella Magi Madoka Magica, donde ya ha publicado el manga adaptado del anime, Puella Magi: The differen Story, una historia paralela a la contada en el anime y también el manga de la tercera película, The movie-Rebellion. 

Mientras que el anime está licenciado por la distribuidora Selecta Visión, que sacará a la venta en Julio la tercera película de la serie que cuenta una historia diferente y seguida a la del anime, a diferencia de las dos primeras películas que son un recopilatorio del anime.

Por: Laia
Fuente: Otakomu

No hay comentarios:

Publicar un comentario