23 junio 2015

Naruto contará con tres nuevas novelas

La editorial Jump J Books ha anunciado a través de página web oficial que la obra más famosa de Masashi Kishimoto, Naruto, contará con tres nuevas novelas


Akatsuki Hiden es la sexta y última novela epílogo de Naruto. Se lanzará al mercado japonés el próximo 3 de julio a un precio de 650 yenes.


Naruto Dojunjou Ninden será escrita por Akira Higashiyama, más conocido por ser el autor de escribir la novela de Kakashi Gaiden, así como algunos episodios de Naruto Shippuden: Blood Prison. Esta novela contará el origen de la novela erótica de Icha Icha Paradise de Jiraya. El argumento narra la historia de dos personas que se mueven hacia un campo de batalla mientras persiguen la verdadera felicidad. La novela saldrá a la venta el próximo 4 de agosto.


Itachi Shinden y Sasuke Shinden serán las primeras entregas de la serie de novelas Naruto Shiden. El argumento de las novelas narrarán las historias de dos hermanos cuyos ojos pueden ver a través de la verdad y que viven en el umbral de la esperanza y desesperación, narrándose el pasado de Itachi y el futuro de Sasuke. Esta saga de novelas comenzará a publicarse a partir del próximo otoño.

Por: Jayce
Fuente: ANN


No hay comentarios:

Publicar un comentario