01 junio 2015

Bakemono no Ko tiene nuevos trailers

La pagina web oficial del nuevo film de Mamoru Hosoda, Bakemono no Ko (El chico y la bestia) ha sido actualizada con dos nuevos trailers los cuales cuentan ya como el segundo y el tercero publicitando este film de animación que tiene como fecha de estreno el 11 de Julio en Japón. 
En ambos trailers podemos escuchar el tema principal del film que esta interpretada por la banda de j-rock Mr.Children con la canción Starting Over. 



Cabe recordar que los encargados de traer esta cinta a nuestro país y que está más que confirmado es la distribuidora A Contracorriente Films, donde esta la traerá tanto en cines como en vídeo doméstico. 
De esta forma Bakemono no Ko se presenta después de tres años de que se estrenará otro film de Mamoru Hosoda que obtuvo una gran recogida en su momento, Wolf Children; no obstante esta vez el director se ha centrado más en una película de acción y aventura donde un chico que fue separado de sus padres se convierte en un discípulo de un bakemono (monstruo) en un choque de dos diemensiones que vivían separadas.



Por: Laia
Fuente: ANN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario