10 junio 2015

Nuevas imágenes del live action Ataque a los Titanes

En la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha se han publicado nuevos fotogramas de las películas a imagen real que adaptan el manga , el cual también se publica en esta editorial, Ataque a los Titanes.
En estas imagenes podemos ver a los personajes principales así como a Eren, que es representado por Haruma Miura, a Nanami Sakuraba como Sasha o a Hiroki Hasegawa como Shikishima. 
A parte de estos fotogramas, la pagina web también se ha actualizado con el póster oficial de la primera entrega del film.
















Recordamos que la primera entrega será estrenada en la gran pantalla japonesa el 8 de Agosto, mientras que la segunda película está fijada para el 19 de Septiembre. Está última está titulada como Ataque a los Titanes: Fin del Mundo.
El live action Ataque a los Titanes ha sido dirigido por Shinji Higuchi que han ido hasta la isla de Hashima para rodar. No obstante, el autor original del manga, Hajime Isiyama está presente para supervisar el proyecto además de trabajar con los dos guionistas, Yuusuke Watanabe y Tomohiro Machiyama. 


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario