15 junio 2015

E3 2015: Resumen de la conferencia de Bethesda

Bethesda ha sido la encargada del inicio del ciclo de conferencias para el E3 2015. La compañía conocida por RPGs de la talla de Fallout o The Elder Scrolls y títulos tan geniales como Dishonored o el nuevo Doom. Es el primer año que Bethesda tiene conferencia en el E3. Os ofrecemos un resumen con todo lo sucedido.


4:00 - Pete Hines sube al escenario para dar comienzo a la conferencia acompañado de la música de Skyrim.

4:10 - Espectacular gameplay del nuevo Doom.


4:21 - Pete Hines nos muestra un pequeño adelanto del multijugador de Doom. Podremos crear y subir instantáneamente nuetras creaciones. Incluirá una herramienta llamada Doom Snapmap.

4:25 - Nuevo gameplay de Doom

4:33 - Turno de Battlecry, el juego multijugador de estética steampunk. Nuevo gameplay mostrando las clases, como el Enforcer o el Ranger.


4:35 - Arkane Studios, creadores de Dishonored, suben al escenario para presentar Dishonored 2 y Dishonored Definitive Edition para PS4 y Xbox One


4:44 - Llega el turno de The Elders Scrolls Online. Presentan The Elder Scrolls Legends, juego de cartas para iPad y PC al estilo de Magic: The Gathering.


4:50 - Todd Howard sube al escenario para hablar de Fallout 4. Podremos modificar la cara de nuestro personaje frente al espejo y seleccionar sexo. Si sobrevivimos al apocalípsps nuclear, nos convertiremos en el único superviviente del Refugio 111. Es posible dar órdenes a nuestro acompañante canino.


5:00 - Anunciado un Pipboy real incluido con las ediciones coleccionista de Fallout 4, acompañado de una companion App para Fallout 4.

5:06 - Anunciado Fallout Shelter, juego en el que creamos y gestionamos nuestro propio refugio. Será gratis y sin necesidad de estar conectados a Internet. ¡Podemos descargarlo ya desde la App Store!

5:10 - Volvemos con Fallout 4. En esta ocasión, Todd nos habla del sistema de construcción que han implementado, y que nos permite crear asentamientos, casas y personalizarlos al gusto. Hay cientos de objetos en el mundo, y todos tienen algún uso. Echamos un vistazo al nuevo sistema de personalización de armas y armaduras. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

5:20 - Finalmente dan fecha para Fallout 4, ¡a la venta el 10 de noviembre de 2015!

5:23 - Y con esto finaliza la primera conferencia de Bethesda, en el E32015. ¡Estupenda forma de comenzar!

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario