24 junio 2015

Nuevo trailer con las maniobras 3D dentro del live action Ataque a los Titanes

Han salido a la luz los dos nuevos trailer del que será el live action de la popular serie Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). En estos dos trailers promocionales muestran por primera vez escenas reales de como los actores protagonistas están ejecutando las famosas y espectaculares maniobras tridemensionales gracias a los propulsores que llevan atados en las caderas.
Junto con estos trailers se ha mostrado un nuevo cartel donde se reza lo siguiente: "Suerte en el desafio... si no luchas, no ganas."





Después de ver esto, recordamos que este film, adaptación a imagen real del manga de Hajime Isiyama, ha sido dirigida por Shinji Higuchi y rodada en la isla Hashima de Japón. El papel de protagonista principal lo representa Haruma Miura seguido por nombres como Hiroki Hasegawa, Kiko Mizuhara, Kanata Hongou, Takahiro Miura,Nanami Sakuraba, Satoru Matsuo, Satomi Ishihara, Taki Pierre, Jun Kunimura, Shū Watanabe, Ayame Misaki y Rina Takeda.
Por último saber que este film será estrenado en cines japoneses el 8 de Agosto, mientras que la segunda película también de imagen real titulada Ataque a los Titanes: Fin del Mundo, llegará el 19 de Septiembre.

Por: Laia
Fuente:Comic Natalie


No hay comentarios:

Publicar un comentario