28 julio 2014

¿Quién volverá para el nuevo film Dragon Ball Z 2015?

Ha salido anunciado que la nueva película de Dragon Ball Z que ya ha estado dando la vuelta por todo Internet promete bastante y las expectativas que se están creando son altas.
Los motivos ya no son solo porque Akira Toriyama esté metido de lleno en este nuevo film prometiéndonos así su esencia al máximo, sino porque se añadirán un nuevo personaje que para ello necesitaran revivirlo ya que esta fallecido durante el transcurso de la historia de Dragon Ball Z.

Todo esto se ha sabido ahora que se ha desmigado el anuncio de la película de Dragon Ball Z para 2015 donde sale el dragón Shenlong manteniendo una conversación, el cual cuando le piden el deseo se refiere a este como el peor deseo de la historia. De esta forma podemos sospechar que será uno de los villanos principales de Dragon Ball Z.




Cabe recordar que este nuevo film se estrenará durante la Golden week de Japón que va desde finales de Abril hasta principios de Mayo normalmente, así que podemos marcar el estreno como primavera 2015. Así que estamos impacientes para ver los nuevos giros de historia que nos tiene preparado el sensei Akira Toriyama.

Por: Laia
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario