17 julio 2014

Axent Wear, otra versión de orejas de gato

Aunque seas un amante de los perros no podrás evitar dejarte seducir por las nuevas Neko-mimi.


Y es que Axent -Wear una start-up independiente que gracias a Kickstarter, un sitio web que promueve la financiación (crowdfunding) de proyectos creativos podría lanzar en breve unas orejas de gato de lo más practicas, funcionales y sorprendentes.


Se tratan de las “Axent Wear cat-ear headphones”, unos auriculares con forma de orejas de felino con luces LED de colores brillantes y que vienen provistas de altavoces para poder compartir en cualquier momento tu música con los demás.


Todo se origino cuando los universitarios Wenqing ‘Yuumei’ Yan y Victoria Hu publicaron es su facebook unos bocetos manga con personajes portando futuristas auriculares con forma de orejas de gato.


La reacción fue inmediata y muy positiva en las redes sociales, inspirados por los comentarios y contagiados por el entusiasmo generado se marcaron como objetivo fabricarlos.


Se prevé que en dos meses ya podría estar a la venta, de hecho ya han recibido muchos encargos y su facebook ya supera los 50.000 likes. 


Los detalles sobre las versiones disponibles aún no se han dado a conocer, pero se intuye que van a ser de lo más atractivos y todo un éxito de ventas.


Por: Karsa
Fuente: Japonpop

4 comentarios:

  1. sdasasdadsas x3 estan genial me gustaria tener uno el celeseste *¬* buena explica x33

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría tenerlos en rojo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ship yo tanbien guiero uno gue sean rojos seria bn K-kawai

      Eliminar
  3. yo las quiero donde las puedo compra saludo

    ResponderEliminar